El peleador estadounidense Chris Weidman sufrió una dramática fractura en un combate de la UFC que ha dado la vuelta al mundo por lo fuerte de las imágenes.
Chris Weidman se enfrentaba al el jamaicano Uriah Hall en la función de la UFC 261, tan sólo unos segundos después del inicio del combate se presentó la dramática fractura.
El peleador Chris Weidman lanzó una patada al caribeño, pero éste la bloqueó con su pierna y fue cuando se produjo la lesión.
En el video se puede ver cómo cuando Uriah Hall bloquea la patada de Chris Weidman se rompe el hueso y las imágenes se vuelven brutales cuando el estadounidense apoya la pierna y esta se le dobla completamente.
Uriah Hall reaccionó con horror ante lo que estaba viendo y se colocó de rodillas mientras los médicos atendían a su rival.
Weidman, que fuera campeón de peso mediano de la UFC, fue retirado del octágono en una camilla.
El excampeón de peso mediano de UFC Chris Weidman se sometió a una cirugía exitosa el domingo quien ya está descansando y recuperándose después del procedimiento quirúrgico.
En un video de Instagram el propio Chris Weidman dijo que ya se encuentra en recuperación, mostró su pierna enyesada y agradeció a todos por la preocupación y los mensajes de ánimo.