Donna Kelce, madre de los hermanos Travis y Jason, no se perdió la noche más importante en la historia de la familia y no mostró ningún favoritismo en el Super Bowl LVII en el que Kansas City y Philadelphia no sólo se jugarían la supremacía de la NFL, sino el puesto del “hijo favorito” en la mesa de los Kelce.
¡Sin favoritos! Así llegó Donna Hamlin al Super Bowl LVII
La madre de Travis y Jason Kelce no dudó en apoyar a sus dos hijos en el Super Bowl LVII luciendo un outfit completo dividido con los colores de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs; desde la chaqueta, pasando por el jersey conmemorativo e incluso los tenis.
Donna Kelce fue llamada en redes sociales como la “mamá del Super Bowl” ya que Travis Kelce es ala cerrada de Kansas City, mientras que Jason Kelce es centro de Philadelphia. Ésta es la primera vez que dos hermanos se enfrentan en un Súper Domingo.
Aunque ambos son un orgullo para la familia, significa un día agridulce, ya que sólo uno de los dos podrá presumir haber ganado el partido más importante del año en la NFL. La madre de ambos, sin embargo, ha dejado ver que sin importar el resultado, su corazón está dividido.
La mamá más famosa de la NFL también presumió que una importante cadena de pizzas de Estados Unidos le envió una pizza mitad roja y mitad verde con ingredientes diferentes conmemorando que los dos hermanos están en la vitrina de los inmortales del futbol americano.
“Mitad BBQ, mitad Cheesesteak, ¡tal como me gusta! ¡Gracias, por celebrar a mis dos hijos y a los fanáticos en Filadelfia y KC!”
Donna Kelce
A lo largo de la semana del Super Bowl, Donna Kelce estuvo activa en redes sociales publicando al respecto de sus hijos, incluyendo una foto de ambos cuando eran unos niños.
Tal fue la ternura que la madre de los dos jugadores de Kansas City y Philadelphia provocó que los aficionados pidieron que lanzara el volado inicial, algo que finalmente no terminó sucediendo, pero sí sacó varias reacciones con su forma de apoyar a Jason y Travis.
Los hermanos Kelce fueron compañeros de equipo en la Universidad de Cincinnati durante un año, actualmente comparten un podcast donde hablan de la vida fuera de las canchas y a pesar de la gran relación que tienen, hoy no existirá nada más que la rivalidad y el hambre de conseguir la gloria.