La entrega de medallas en el futbol varonil de Tokio 2020 será mañana después del partido entre Brasil vs España y saber quién se quedará con el oro y la plata.
México tiene el bronce y, al término del partido donde venció a Japón 3-1, el Tri festejó por todo lo alto y así lo sintió Jaime Lozano, quien se despide de la Selección con esta victoria.
La emoción de los jugadores y de todo el equipo del Tri olímpico quedó demostrada cuando lanzaron por los aires a quien estuvo al mando durante los últimos tres años.
Tras el triunfo, las emociones estuvieron a flor de piel y no es para menos, tal como lo reflejó Memo Ochoa, y que representan las lágrimas de alegría de millones por conseguir la tan preciada medalla olímpica.
Diego Lainez salió lesionado del partido, antes del tercer gol, por lo que tuvo que recibir asistencia médica y fue vendado de la pierna.
Sin embargo, el jugador del Real Betis quiso ser participe del festejo por conseguir la medalla de bronce ante el país anfitrión, quien tuvo que ser cargado por el campo para unirse con sus compañeros.
México se pudo reponer tras la derrota que sufrió ante Brasil, quien le quitó las posibilidades de repetir el oro olímpico conseguido en Londres 2012.
Tras obtener la medalla de bronce, las felicitaciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la del presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien destacó el profesionalismo y sentimiento que los futbolistas mostraron durante el partido.