La carrera de Javier Hernández, mejor conocido como “El Chicharito” ha ido en declive desde que abandonó el futbol europeo y muchos de sus seguidores se lo han atribuido a Diego Dreyfus, quien ha sido coach de vida del deportista.
Ante los ataques Diego decidió romper el silencio y a través de Twitter les respondió a todos los que lo señalan como “culpable” de que al futbolista no le esté yendo bien.
En los tuits se puede leer como está siendo sarcástico con todos los usuarios que lo atacan y da a entender que no le interesa lo que piensen de él.
Este hombre continuó burlándose de todos esos fanáticos del futbolista y les agradeció por la fama que le están dando, además de que dio a entender que todas esas personas tenían una vida fracasada y sin logros.
Aprovechó para decir que el mexicano debería de apoyar a otro cuando vea que a su compañero de a lado no le está yendo bien, sin embargo, aclaró que ese “hate” lo está utilizando como gasolina.
Dreyfus se tomó varias horas para contestar diversos mensajes que lo atacaban y lo señalaban como “culpable” , aunque el se mostró completamente indiferente y solamente respondía en tono de burla a todos esos comentarios.
Diego Dreyfus es una persona muy cercana al futbolista mexicano desde hace muchos años e incluso cuando estuvo jugando en Europa él lo acompañó, es por eso que sus seguidores le atribuyen a el su fracaso, ya que desde entonces le empezó a ir mal.
Actualmente “El Chicharito” es criticado por los aficionados del LA Galaxy donde juega y muchos lo cuestionan de poder llenar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic.
En lo que va del torneo, ha disputado 10 partidos, siete de ellos como titular y en el aspecto ofensivo apenas ha marcado un gol, mismo que tuvo lugar el 14 de julio, sin embargo, desde esa fecha el deportista no ha dado más de que hablar.