En esta ocasión, Dani Cortés nos comparte una rutina para despedirnos de la flacidez de los brazos, misma que se podrá hacer usando algunas frutas como pesas. Así que manos a la obra para fortalecer esos bíceps y mostrarlos con orgullo.
- Primer ejercicio: copas
Para este primer ejercicio nos sentamos en una silla, recargando bien la espalda, y empezamos con extensión de un brazo, podemos utilizar una papaya o una piña, de unos dos kilos, para hacer peso. En cada brazo hacemos cinco repeticiones para después hacer el mismo movimiento pero ahora con los dos brazos, tratando de no separar los codos de la cabeza durante 30 segundos.
- Segundo ejercicio: medios fondos
Para este segundo ejercicio será necesario recargarse en una silla, la cual servirá para apoyar los brazos y bajar el cuerpo. Hacemos medios fondos, uno profundo, y luego hacemos cinco bombeos más cortos; se pueden mantener las piernas en un mismo lugar o irlas alejando, haciéndolo más complejo, pero siempre manteniendo la tensión en el abdomen, para explotar los tríceps.
- Tercer ejercicio: flexión de tríceps
En este último ejercicio tomamos el respaldo de la silla, nos alejamos un poco, colocamos los pies en puntitas y estiramos los brazos y los flexionamos lo más que podamos, esto lo hacemos de manera continua a una velocidad de tu preferencia, y será durante 30 segundos; aquí siempre se debe mantener el abdomen en tensión.
Dani Cortés recomienda hacer cinco series con estos tres ejercicios descansando 30 segundos entre cada una de ellas y con esto darle con todo a los tríceps y despedirnos de la flacidez de la parte trasera de los brazos.