Una mujer fanática de la selección de Inglaterra se escapó del trabajo para acudir al partido de su equipo contra Dinamarca donde los Tres Leones” clasificaron a la final de la Eurocopa, sin embargo, la aficionada fue descubierta por sus jefes cuando la vieron en la televisión y fue despedida.
La historia de Nina Farooqi se ha vuelto viral al conocerse que fue despedida porque sus jefes la vieron celebrando el gol de Harry Kane en la prórroga de la semifinal de Eurocopa 2020 en la televisión.
Nina Farooqi se volvió viral al aparecer en la televisión durante la transmisión del partido de Inglaterra vs. Dinamarca ya que estaba eufórica celebrando el gol de Harry Kane que significó la victoria del cuadro inglés para lograr su pase a la final.
La mujer de 37 contó a medios británicos que se había envuelto en una bandera de Inglaterra y estaba sentada justo detrás de la portería en el momento del penalti y que celebró con todas sus fuerzas la victoria de su equipo.
Sin embargo, a la mañana siguiente recibió una llamada de su jefe para despedirla por haber faltado al trabajo para ir al juego histórico.
Nina Farooqi contó que se había reportado enferma para faltar al trabajo para ir al juego con su amiga que había ganado boletos de último minuto en una rifa.
“Son emociones encontradas: hemos llegado a la final, todavía estoy muy emocionada, pero también he perdido mi trabajo (…) Mi amiga ganó el boleto en su trabajo y sabía que haría cualquier cosa para llegar al juego, no había forma de que lo rechazara”.
Nina Farooqi
La gran fanática pensó que era poco probable que en su trabajo le dieran el día libre de último minuto ya que tenían poco personal, por eso inventó que estaba enferma, pero para su mala suerte la trasmisión la enfocó cuando festejaba el gol.
Al final del partido revisó su teléfono y se dio cuenta de que había sido descubierta, “estábamos en todas las noticias, mi rostro estaba en todas las pantallas de televisión del mundo. Amigos de Australia y Estados Unidos me decían que me habían visto”.