Luego de un fuerte golpe entre el jugador Anderson Santamaría y el delantero Juan Ignacio Dinenno compartió una imagen donde se puede ver la lesión que resultó durante el juego entre Atlas y los Pumas de la Universidad en la semifinal de la Liga Mx.
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas fue atendido por la lesión en el rostro, que resultó en una fractura de nariz en la que tuvieron que ponerle siete puntos.
El choque entre Anderson Santamaría y Juan Ignacio Dinenno
El choque ocurrió cuando Juan Ignacio Dinenno se encontraba en la zona de Atlas buscando una oportunidad de gol, en un salto para remate, Dinenno chocó contra el brazo del defensa Anderson Santamaría, lo que le provocó la fractura de nariz.
El elemento Puma sangró por la nariz debido a la fuerza del impacto, por lo que fue llevado con el personal médico para detener la hemorragia y verificar la gravedad de la lesión.
En sus historias de Instagram, Dinenno mostró la escalofriante fractura y posteriormente actualizó su estado de salud en Twitter.
Además, agradeció a los fanáticos el apoyo brindado, así como a sus compañeros de equipo.
La patada del delantero Puma
La adrenalina estuvo en la cancha durante esta contienda y Juan Ignacio estuvo presente en otro hecho que llamó la atención del juego con la tremenda patada de chilena que le provocó la expulsión y que siempre será recordada en una semifinal.
Casi para finalizar el partido, a pesar de tener la nariz lastimada, Dinenno intentó buscar el gol y en uno de los centros de sus compañeros al área de Atlas quiso realizar un gol con estilo, al realizar una chilena.
Lamentablemente, el movimiento no salió como lo esperaba e impactó de lleno en el rostro de Jesús Angulo quien cayó conmocionado en el campo de juego sin reacción alguna.
A pesar de que se aclaró que la patada no fue con mala intención, Dinenno fue expulsado por el árbitro Jorge Antonio Pérez.
Dinenno reiteró su disculpa al jugador Jesús Angulo:
“En primer lugar, pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.
Juan Dinenno, delantero de Pumas