Del éxito al olvido, la historia de “Gullit” Peña y sus problemas con el alcohol

Gullit Pena Alcohol
“Gullit” Peña fue captado en estado de ebriedad una vez más. Foto: Cuartoscuro

El jugador mexicano de futbol, Carlos “Gullit” Peña fue captado en estado de ebriedad mientras mandaba un saludo en un video que ha sido viralizado en redes sociales, una escena que se ha repetido en varias ocasiones para el futbolista quien parece ser más recordado por su problemas con el alcohol que por su carrera como deportista.

Hace algunas semanas el jugador protagonizó otro escándalo cuando se viralizó un video donde se escucha en claro estado de ebriedad a “Gullit” Peña mandar saludos y besar en la boca a la aficionada.

@caro.cruzz

Yo solo quería un saludo de Carlos Peña jeje😧 #fyp #parati #futbol

♬ sonido original – Caro Cruz

“Gullit” Peña y su problema con el alcohol

El “Gullit” Peña, apodado así por su cabellera ensortijada y cierto parecido físico con el legendario delantero holandés y fue una de las figura más fulgurantes del futbol mexicano durante los años 2010.

“Gullit” Peña fue un referente del equipo de León que consiguió el bicampeonato de la Liga MX y su talento lo llevó a jugar a Chivas y Cruz Azul, incluso llegó a Europa con los Rangers de Escocia, sin embargo, una baja de juego y los excesos de todo tipo extinguieron por completo su carrera deportiva.

El talentoso mediocampista se encontraba en la cúspide de su carrera en 2014 y estaba llamado a ser uno de los pilares de la selección mexicana en el Mundial de ese año en Brasil. Sin embargo, a unos meses de la justa, tuvo una baja de juego que lo llevó a perder la titularidad en el Tri, en esa Copa del Mundo sólo participó algunos minutos, con más pena que gloria.

En 2019 el jugador reconoció que vivió un problema de alcoholismo y que acudió a una de las clínicas de rehabilitación del excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez.

En una entrevista, “Gullit” Peña reconoció que tuvo un problema de alcoholismo, “por eso me metí con (Julio César) Chávez. Tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”.

“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada. Cuando quise jugar futbol, fue por mí; cuando quise levantar una cerveza, fue por mí; cuando quise tener un hijo, fue igual”.

“Gullit” Peña
Etiquetas:

Qué opinas