Los aficionados del futbol mundial se deleitaron este domingo con un golazo de rabona de Erik Lamela, del Tottenham, al minuto 33 que le dio la vuelta al mundo, durante la edición 202 del North London derby entre el Arsenal y los Spurs.
TE PUEDE INTERESAR: Ve cuáles son los clásicos más importantes del futbol internacional
¿Cómo fue el golazo de Erik Lamela?
Corría el minuto 33 de uno de los Clásicos Londinenses cuando el argentino Erik Lamela recibió el balón tras un pase de Lucas Moura y con esa astucia que tienen los sudamericanos se acomodó y con una rabona hundió el balón en las redes.
Aunque la jugada de Lamela, quien había ingresado al minuto 18 a la cancha, le dio la vuelta al mundo, se fue con un sabor agridulce, pues en el segundo tiempo, al minuto 75 fue expulsado por una doble tarjeta amarilla.
Con un hombre más, los Gunners tomaron el control del duelo y finalmente le dieron la vuelta al marcador que concluyó 2-1 a su favor.
Erik Lamela es especialista en goles de rabona
Esta no es la primera vez que Erik Lamela logra un gol de rabona. Cuando el centrocampista jugaba en el River Plate logró varios tantos con este estilo y también había logrado otro igual con los Spurs, por lo que estas dianas ya se han convertido en su sello personal.