Daniil Medvedev perdió ante el australiano Nick Kyrgios por 6-7 (2), 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal, al finalizar el partido, el tenista ruso protagonizó un tenso momento con un aficionado que le grito “perdedor” y el número 1 del mundo lo confrontó.
Tras la derrota ante Kyrgios, Daniil Medvedev se dirigió al vestuario cando un fanático lo calificó de perdedor y eso generó una particular reacción del ruso quien dio la media vuelta y confrontó al afivionado.
“Loser” (perdedor en inglés), le gritó el espectador al tenista de 26 años, que molesto se dio vuelta, se le acercó para responder: “¿Qué dijiste?”.
Los guardias de seguridad se acercaron y se interpusieron entre el tenista y el espectador que tuvieron un diálogo tenso pero sin levantar la voz o faltarse el respeto.
Después de casi un minuto de encarar al aficionado, Daniil Medvedev hizo señas como diciéndole que pensara para después dar la media vuelta y retirarse entre las ovaciones de los demás espectadores.
Medvedev continúa con su preparación para el US Open y regresará a la actividad el martes 15 de agosto, en el Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará el neerlandes BoticvandeZandschulp.
Medvedev levantó el trofeo en Cincinnati en 2019, en caso de avanzar en la competencia es posible que se cruce con el español Rafael Nadal, quien saldrá a la cancha por primera vez desde su lesión abdominal lo obligó a retirarse de Wimbledon.