Dani Alves publicó su primer mensaje en redes sociales tras salir de prisión hace dos semanas y lo hizo en su cuenta de Instagram.
El exjugador del Barcelona y de Pumas rechazó en su Instagram que vaya a conceder una entrevista, de la cual podría darse como exclusiva, ya que se informó que un medio brasileño habría pagado su fianza de más de un millón de dólares a cambio de una exclusiva.
Esto dijo Dani Alves en su cuenta de Instagram
A través de su red social, el futbolista hizo su primera publicación tras haber estado más de un año encerrado y meses de no escribir nada.
[TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves sale en libertad provisional tras pagar fianza en España]
En la publicación Dani Alves negó las versiones de que haya concedido una entrevista a ningún medio y “ni la voy a conceder”.
Además, el brasileño también confirmó que no dará alguna declaración hasta que termine su proceso judicial, en cual sigue su curso.
A pesar de que Alves está en libertad, durante el juicio fue condenado en febrero pasado a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de esa ciudad española a finales de 2022.
La corte lo sancionó también a cinco años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por nueve años y medio y el pago de una indemnización de unos 163 mil dólares.
Dani Alves tiene que ir de forma regular a firmar, además de que entregó sus dos pasaportes para que no pueda salir de España mientras continúa su proceso.
¿Dani Alves y Joana Sainz regresaron?
La acusación de violación contra Dani Alves hizo que su relación con la modelo Joana Sainz terminara e iniciara el trámite de divorcio.
Sin embargo, en días pasados la modelo subió una imagen de dos manos entrelazadas, lo que confirmaría que la pareja habría reiniciado su relación.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Dani Alves y Joana Sanz regresaron? Modelo publica reveladora foto]
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado si su relación tomará un segundo aire después del escándalo en el que aún se encuentra Dani Alves.