El futbolista brasileño de los Pumas, Dani Alves será detenido este viernes al ser acusado de una agresión sexual presuntamente cometida en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre de 2022, según el programa “Y ahora Sonsoles” de la cadena Antena 3.
Dani Alves viajó de México a Barcelona para asistir el funeral de su suegra, por lo que las autoridades de la ciudad se alistan para hacer la detención del exbutfolista del equipo culé.
La semana pasada el juzgado de instrucción 15 de Barcelona informó que tenía abiertas las investigaciones por un supuesto delito de agresión sexual a raíz de la denuncia presentada por una mujer contra un jugador de futbol,
El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, informó la policía regional catalana.
Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local.
Exjugador del Barcelona, Juventus o del PSG, Dani Alves se encontraba de vacaciones en la ciudad antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Qatar con la selección brasileña, que cayó en cuartos de final.
El futbolista, de 39 años, negó haber tenido cualquier conducta delictiva o conocer a la denunciante en un mensaje transmitido a un programa de la cadena española Antena 3 hace unos días.