El jugador de los Buffalo Bills de la NFL, Dane Jackson, salió del hospital horas después de la escalofriante lesión de cuello que le pudo costar la vida el pasado lunes en la victoria de su equipo ante los Titans.
Las imágenes del momento de la lesión fueron dramáticas, Dane Jackson se vio involucrado en una peligrosa colisión accidental con su compañero Tremaine Edmunds, la cabeza del jugador hizo un violento movimiento hacia atrás.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, pese a que las fuertes imágenes mostraban que se trataba de una terrible lesión que incluso ponía en peligro la vida del jugador.
El jugador abandonó el estadio en ambulancia tras ser atendido por 10 minutos, pero el equipo reveló que tenía movilidad en todas las extremidades.
Su evolución fue positiva y este martes dejó el hospital. Según reportó NFL Network, Dane Jackson salió del nosocomio caminando por su propio pie.
Dane Jackson, de 25 años, fue elegido en la séptima ronda del Draft del 2020, proveniente de la Universidad de Pittsburgh. Tomó la titularidad como córner interno en la pasada temporada, en la que jugó los 17 partidos.
En 2022 fue titular los primeros dos partidos, interceptando a Matthew Stafford en el primer partido de la temporada.
La final del partido del lunes por la noche la victoria fue para los Buffalo Bills por 41-7 sobre los Tennessee Titans y se colocan con sus dos primeros encuentros ganados y están empatados como líderes del este de la Conferencia Americana de la NFL.