El luchador Damián 666 y su esposa presentaron síntomas del nuevo coronavirus COVID-19, tras realizar el examen dieron positivo al patógeno, sin embargo, las molestias aumentaron y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
El anuncio de la enfermedad de Damián 666
Mediante la cuenta de Instagram de su hijo, Bestia 666 también profesional de los cuadriláteros, se anunció la enfermedad de sus padres, además, pidió oraciones para que puedan salir adelante.
“Les pido sus oraciones y buena vibra mis papás @damian666tj y @lizarragalup, ya que los dos se encuentran en el hospital luchando contra el COVID”.
Damián 666 es integrante de la “Familia de Tijuana”, uno de los grupos de luchadores más importante de los últimos años, que se caracteriza por su rudeza extrema y grandes espectáculos dentro de los cuadriláteros.
También, formó parte de la agrupación “Perros del Mal” donde el líder era el Hijo del Perro Aguayo, que perdió la vida tras disputar un encuentro en 2015. En dicho bando participaban Míster Águila, Héctor Garza y Halloween, por mencionar algunos.
El nombre real de Damián 666 es José Leonardo Carrera Gómez, tiene 59 años y más de 30 como profesional del pancracio.
El líder de la “Familia de Tijuana” se iba a presentar el domingo en un encuentro, pero por las molestias de la enfermedad no lo logró. Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud del luchador y su esposa.
- La lucha libre se detuvo por la pandemia del COVID-19, sin embargo, como algunos deportes profesionales poco a poco regresan a las actividades, siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios del nuevo coronavirus.