La directiva de los campeones de la liga MX, Cruz Azul confirmó la salida de Jaime Ordiales de la institución donde se desempeñaba como director deportivo.
El directiva de Cruz Azul oficializó la salida de Jaime Ordiales quién actuaba como director deportivo, a pesar de que tenía aún, un año de contrato.
Ordiales era el último remanente de la era de Billy Álvarez como presidente de los cementeros ya que fue la última contratación como directivo que hizo el exdirigente y hoy prófugo de la justicia acusado de malversación de fondos.
De la mano de Ordiales llegó el esperado campeonato de Cruz Azul además de jugadores como Luis Romo y Sebastián Jurado.
A través de un video, Víctor Manuel Velázquez, director del consejo de administración de la cementera La Cruz Azul, dijo que “en cualquier proyecto el éxito es saber cuándo se debe de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. El señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su puesto de director general deportivo”.
El directivo dijo que a Jaime Ordiales se le hizo una invitación para que sea asesor y consultor en empresas deportivas del club.
Finalmente se le agradeció a Jaime Ordiales a nombre de los aficionados y directivos su trabajo para que Cruz Azul lograra la novena estrella.