Croacia, subcampeona del mundo, y República Checa se repartieron los puntos al empatar a un tanto este viernes en Glasgow en su segundo partido del grupo D de la Eurocopa 2020 y ambos mantienen sus opciones para clasificarse a octavos de final.
Patrik Schick, una de las revelaciones de la Eurocopa, puso por delante a República Checa de penal, que le hicieron a él mismo al 37, pero Ivan Perisic igualó nada más empezar el segundo tiempo (47).
El checo Patrik Schick recibió un terrible golpe en la cara que le ocasionó una hemorragia nasal y el silbante marcó como penal, el mismo jugador cobró para poner en ventaja a los checos.
Al inicio de la segunda parte llegó una gran jugada de Ivan Perisic que comenzó por la banda para recortar hacia el centro y lanzar un tiro que venció al arquero para igualar los cartones a un tanto.
A la espera del Inglaterra vs. Escocia de este viernes en Wembley, el conjunto checo sigue liderando la llave con 4 puntos, uno más que los ‘Three Lions’. Croacia, de su lado, sube al tercer puesto con una unidad, mientras que Escocia marcha colista sin puntos.
República Checa derrotó por 2-0 a los escoceses en su estreno en la Eurocopa, el lunes, mientras que Croacia cayó en Londres por la mínima en el primer encuentro de la jornada del domingo.