Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe que le dejó la cara ensangrentada. En el partido entre Portugal y República Checa, correspondiente a la UEFA Nations League, el jugador luso saltó por un balón al mismo tiempo que el portero checo, quien al momento de despejar se llevó por delante al futbolista ocasionando que le saliera sangre de la nariz al delantero del Manchester United.
Tras el fuerte encontronazo al minuto 12 del partido, el jugador del Manchester United se quedó tendido en el campo cubriéndose el rostro con sus manos. Ante lo sucedido, el equipo de asistentes de Portugal fueron a auxiliar al delantero, quien sangraba mucho de la nariz, y para detener la hemorragua, tuvieron que ponerle una bandita y un algodón.
A pesar el golpe, Cristiano Ronaldo se puso en pie y salió por su propia cuenta, llamando a la tranquilidad a los aficionados portugueses que lo apoyaron con aplausos para después ingresar nuevamente al campo y seguir jugando. Fue hasta la media hora del partido cuando el astro del futbol se quitó la protección que tenía en la nariz.
El accidente y posterior recuperación del jugador demuestran que está en buena condición física a sus 37 años y listo para su participación con Portugal en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y alejando así los rumores de un posible retiro.
“Quiero estar presente en el Mundial y en la Eurocopa (2024). Me siento muy motivado. Mi ambición es grande”.
Cristiano Ronaldo
Portugal terminó ganando el partido 4-0, que lo coloca en primer lugar del grupo 2, solo por debajo de España, quien también ganó su partido, y contra quien jugará el próximio martes 27 de septiembre.