Cristiano Ronaldo sorprendió a todos este viernes al convertirse en un rockstar y aparecer tocando la guitarra al estilo de los más grandes rockeros de todos los tiempos.
El portugues Cristiano Ronaldo compartió en su Instagram un video donde a parece sobre un escenario con luces, humo, y pirotecnia; vestido totalmente de negro, portando una guitarra eléctrica con la que toca la popular canción de “I love Rock’n Roll” que popularizo Joan Jett en los 80.
Cristiano Ronaldo, quien se recuperó del coronavirus hace una semanas, sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar su estilizada forma de vestir por la de un rockstar de la vieja guardia, onda Rob Halfordal (Judas Priest), con un pantalón negro de piel, un chaleco y una gorra.
Pero no es que “El Bicho” haya decidido cambiar el balón por los guitarrazos sino que el clip es parte de una campaña publicitaria de una firma portuguesa de telecomunicaciones, donde anunciaba un nuevo paquete con motivo de las fechas navideñas.
Cristiano Ronaldo canta “I Love Rock ‘n Roll”
Cristiano Ronaldo aparece cantando “I Love Rock ‘n Roll” que fue originalmente grabada y lanzada por The Arrows en 1975, pero la canción no tuvo éxito en las listas, a consecuencia de la falta de promoción por parte de la discográfica de la banda.
La canción fue covereada por Joan Jett, quien vio la actuación de The Arrows en un programa de televisión cuando se encontraba en su gira inglesa con The Runaways. La primera grabación que Jett realizó de este tema fue en 1979, con dos de los Sex Pistols: Steve Jones y Paul Cook.
Dicha primera versión no fue un éxito, pero en 1982, Jett regrabó la canción con su banda The Blackhearts y cuando la canción se transformó en número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas ya ahora es nuevamente un éxito gracias a Cristiano Ronaldo.