Cristiano Ronaldo abrió su corazón y habló sobre lo que significó la muerte de uno de sus gemelos el pasado 18 abril que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez y reveló que guarda las cenizas de su hijo, lo anterior lo dijo en una entrevista concedida al periodista Piers Morgan en su programa Piers Morgan: Uncensored , el cual será transmitido hoy y mañana.
“Sus cenizas están conmigo, como las de mi padre. Están en mi casa. Las voy a tener toda mi vida, no voy a lanzarlas al mar. Están conmigo. Tengo una pequeña capilla en mi casa, y mi padre y mi hijo descansan allí”.
Cristiano Ronaldo
El jugador del Manchester United también aseguró que en su casa se habla de Ángel con normalidad y habitualmente: “los niños lo entienden. Dicen cosas como: ‘Papi hice esto por Ángel’, y señalan el cielo. A mí me gusta porque así forma parte de sus vidas”.
Un momento agridulce en la vida de Cristiano Ronaldo
Durante la anticipada entrevista, de la cual se han ido publicando extractos, el jugador de 37 años explicó el duro momento que significó tanto para él como para Georgina entender la muerte de su recién nacido.
“Probablemente, fue el peor momento que he vivido desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero pasa algo y… es difícil. Georgina y yo pasamos un periodo muy difícil, porque no entendíamos por qué nos tenía que pasar algo así. Fue duro, especialmente para ella”.
Cristiano Ronaldo
Pero al mismo tiempo que el portugués vivía su duelo, también festejaba la llegada de su hija Bella Esmeralda. “Es difícil de explicar”, le dice al periodista. “No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”.
“A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo”.
Cristiano Ronaldo
El futbolista también habló sobre lo duro que fue explicarle la pérdida de uno de los dos mellizos al resto de la familia: “Gio llegó a casa y los niños empezaron a preguntar: ‘¿Dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?’. Después de una semana, dijimos: ‘Vale, vamos a ser honestos con los niños, vamos a decirles que Ángel, que es su nombre, ahora está en el cielo”.
La entrevista no sólo abordará la vida personal de la estrella de la selección de Portugal, sino que también hablará sobre el descontento que tiene con su equipo, el Manchester United (“Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra”, dice en uno de los clips), y sus duras críticas a su entrenador, Ten Hag (”No respeto a Ten Hag porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, declara en otro).