Cristiano Ronaldo presentó oficialmente a su hija recién nacida cuatro días después de la muerte de su hermano gemelo durante el parto. El futbolista de Manchester United y Georgina Rodríguez pidieron discreción a los medios de comunicación para actualizar la situación por ellos mismos y celebrar que su niña ya está en casa.
“Hogar dulce hogar, Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia”
Cristiano Ronaldo
La primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo
A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en la que se puede ver a su pareja Georgina Rodríguez y a sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo Ronaldo, además de la nueva integrante de la familia.
El astro portugués es el encargado de cargar a la niña, cuyo nombre aún no ha sido revelado, mientras que la modelo nacida en Argentina sostiene a Mateo. A un lado de la familia se puede ver la cuna de la bebé adornada en color rosa y sostenida por una base de madera.
“Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”
Cristiano Ronaldo
Un respiro para la familia de CR7
Cristiano Ronaldo no jugó el martes pasado ante Liverpool, aunque el miércoles se le observó en las instalaciones de su club y fue hasta este jueves cuando el propio Manchester United compartió fotos del portugués en el entrenamiento del equipo.
En el mensaje del máximo anotador de Real Madrid, no confirmó cuándo sería su regreso, aunque en su mensaje deja ver que lo más importante por el momento es su familia y que ya están todos juntos en casa. El debutado en Sporting Lisboa tiene el apoyo de su club para sobrellevar esta situación. CR7 agradeció los gestos de apoyo.
Su regreso se daría cuando los Red Devils enfrenten el sábado 23 de abril al Arsenal en la Premier League, a las 06:30 horas, aunque se desconoce cómo se llevará regreso del “comandante” a las canchas, impulsado por los gestos de apoyo que recibió por otros clubes como Liverpool.