Cristiano Ronaldo fue factor fundamental para que su equipo, el Al Nassr, levantará por primera vez la Copa Árabe de Clubes, tras imponerse 2-1 al Al Hilal.
El astro portugués marcó los dos goles de la victoria del Al Nassr, uno en la prorroga, y le bastaron solo 24 minutos para darle la vuelta al marcador.
Los goles de Cristiano Ronaldo
El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 74, con el que obligó a irse a tiempos extra y el segundo ocurrió durante el tiempo agregado al 98′, está vez para evitar la tanda de penales.
Sin embargo, antes de coronarse campeón, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla, que afortunadamente no fue tan grave y el “Bicho” festejó por todo el campo dejando de lado el dolor.
El triunfo del Al Nassr le devuelve la sonrisa y la tranquilidad al astro portugués, después de un inicio complicado cuando se estrenó en la liga árabe hace seis meses.
Cristiano Ronaldo ganó, pero no todo
La emoción del lusitano se borró cuando protagonizó un curioso momento en la ceremonia de entrega de trofeos, en la que se ha llevado dos premios: el de máximo goleador del torneo con seis tantos, tres más que Benzema, y la Champions Árabe.
Pero Cristiano Ronaldo quería más y cuando la organización le dio el premio a mejor jugador de la final a Milinkovic-Savic, el portugués no estuvo de acuerdo.
Las cámaras captaron al jugador haciendo gestos de dos, en relación a los dos goles que anotó, que, para la organización, fueron insuficientes para darle el galardón al luso.