Cristiano Ronaldo, el futbolista que el año pasado se convirtió en el máximo anotador con selecciones, conduce un Bugatti Chiron, una increíble máquina automotor que solo de ver, palpita la adrenalina por manejarlo; sin embargo, tiene un pero. Resulta que la Comisión Europea dio a conocer recientemente que este espectacular vehículo tiene un defecto.
¿Es riesgoso o peligroso el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo?
Sí. Y uno solo el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo, sino que de cualquier otro humano que posea este bello auto. El pasado jueves 27 de enero, la Comisión Europea reveló un comunicado, en el que alertó a todas las personas que hubieran adquirido dicho vehículo.
Y es que al parecer, por más increíble que se vea dicho auto, tendría un desperfecto que haría vulnerable a un grave accidente a su conductor, y/o ocupantes:
“Las grietas que se pueden formar en la pared lateral de la llanta trasera, pueden provocar una pérdida repentina de presión. Como consecuencia, podría haber una pérdida de control del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.”
Comisión Europea
Fue así que, la propia Comisión Europea extendió un comunicado para alertar sobre el Bugatti Chiron:
“El producto no cumple los requisitos establecidos en el Reglamento sobre la homologación y vigilancia del mercado de los vehículos de motor y sus remolques, y de los sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos.”
Comisión Europea
¿Cómo sabemos que el futbolista tiene dicho auto?
Como cualquier otra persona, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus fans y admiradores, el nuevo juguete que tenía, un superdeportivo Bugatti Chiron.
De acuerdo con el fabricante, el espectacular auto del futbolista de Manchester United combina la alta velocidad extrema, con el lujo absoluto; además, tiene un diseño aerodinámico de cola larga y una potencia de 1600 hp.