Cristiano Ronaldo manda a su gato al veterinario en Jet privado

Pepe, el gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue atropellado y la pareja lo mandó a un veterinario en España en su jet privado. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodíguez mandaron a su gato llamado Pepe al veterinario en jet privado después de ser atropellado en Italia.

Pepe, el gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue atropellado por un auto al escaparse de su casa en Turín, Italia, por lo que la pareja lo mandó a España en un jet privado para ser por los mejores veterinarios de España, según publicaron medios italianos.

El gato de Cristiano Ronaldo se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huída, fue atropellado por un coche, el felino recibió las primeras atenciones y urgencias en ese lugar y luego la pareja decidió enviarlo a España donde continuará con su tratamiento.

Pepe estuvo algunas semanas en recuperación en un hospital veterinario en Italia y tras recibir el alta médica, Georgina Rodríguez tomó al gato y lo mandó a España en el jet privado familiar y dejarlo en casa de su hermana donde continuará su recuperación.

Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, explicó Georgina para la revista española InStyle.

Pepe es un gato de la raza sphynx o gato esfinge, conocidos por ser gatos que carecen de pelo, lleva en la familia más de dos años y aparece con regularidad en las redes sociales de Georgina.

Pepe, es el nombre del gato.

Qué opinas