El futbolista portugués Cristiano Ronaldo metió el único gol del Manchester United en la derrota contra el Arsenal 3-1 con lo que llegó a 100 tantos en la Premier League y dedicó la anotación a su hijo recientemente fallecido.
Cristiano Ronaldo fue titular con el Manchester United y marcó gol número 100 en la liga inglesa, el cual dedicó con una seña al cielo. Previamente, la afición local le hizo vivir un emotivo momento al ofrecer un minuto de aplausos por su hijo fallecido (al cumplirse el 7’ del primer tiempo).
Al 34’’ Cristiano Ronaldo marcó de pierna izquierda después de esquivar la marca de Gabriel Magalhães tras un centro de Nemanja Matić.
La reacción del goleador tras el gol fue primero persignarse, le dio un beso a su mano y luego la alzó en dirección al cielo, a donde terminó señalando.
Con este tanto “El Bicho” es el primer jugador en conseguir más de 100 anotaciones en las ligas de Inglaterra y España.
La derrota del Manchester United los deja fuera de la Champions League la próxima temporada. El portugués Nuno Tavares (3), Bukayo Saka de penal (32), y el suizo Granit Xhaka (70) marcaron para los Gunners.
Los Diablos Rojos pusieron de nuevo en peligro al Arsenal en el segundo tiempo, con un penal fallado por Bruno Fernandes (57).
Se trata de la segunda victoria en tres días de los “Gunners” contra un equipo del llamado “Big Six”, luego de haber derrotado al Chelsea (4-2).
Con seis puntos menos sobre el cuarto puesto y un partido más jugado, el Manchester United de Ralf Rangnick prácticamente han dicho adiós a sus opciones de estar en la próxima Champions.