Cristiano Ronaldo superó el récord de partidos disputados en la Champions con 178 partidos y sigue en el máximo nivel al ser el héroe que le dio la victoria al Manchester United 2-1 sobre el Villareal con un gol sobre la hora.
El Villareal de Unai Emery comenzó creando mayores oportunidades de peligro, por lo que rápidamente el arquero español del Manchester United, David de Gea, comenzó a convertirse en la figura del encuentro.
El final del primer tiempo terminó 0-0 pero la sensación fue que el “submarino amarillo” pudo haber ido al vestidor con un mejor resultado.
Al 53 llegó el tanto que abrió el marcador con el Villarreal abrió el marcador en Old Trafford mediante un contragolpe que definió Paco Alcácer.
Pero la respuesta del Macnhester United llegó rápidamente al 60’ con un golazo de Alex Telles que golpeó el balón de volea para mandarlo a las redes tras un servicio de Bruno Fernandes.
Tras el empate, el partido se volvió un tornado de emociones con llegadas en ambas porterías, por momentos parecía que el Villareal se llevaría al menos un punto de Old Trafford, sin embargo, llegó Cristiano Ronaldo al 95 para sentenciar el encuentro.