Cristiano Ronaldo modificó la dieta de sus compañeros del Manchester United en una cena en la que no se atrevieron a agarrar postres.
Lee Grant, tercer arquero del equipo, reveló que el famoso jugador les hizo vivir un momento demasiado incómodo durante una cena de concentración en el hotel el viernes pasado.
“Terminamos de cenar y normalmente hay algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Teniamos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, confesó en una entrevista para una radio inglesa.
El futbolista reveló que ninguno de los jugadores se atrevió a ir por un postre, ya que Ronaldo se encontraba comiendo muy saludable.
“Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se puedan imaginar”, contó el jugador.
Lee Grant confesó que Cristiano Ronaldo tenía varios platos en la mesa en donde tenía aguacate, quinoa y dos huevos cocidos.
“Es normal que se encuentre en esa increíble forma y luego me hizo gracia que ningún jugador se atrevió a comer todos esos postres que habían en la mesa”, contó Lee Grant.
La cena a la que se refirió el deportista sucedió un día antes de su gran debut con el Manchester United ante el Newcastle.
Con doblete, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
Después de 12 años, Cristiano Ronaldo volvió a pisar Old Trafford, en Inglaterra, donde anotó dos goles en la victoria del Manchester United contra el Newcastle, terminando 4-1 en la Premier League el pasado 11 de septiembre.
En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los “Diablos Rojos” por delante en el marcador.
En el segundo tanto de la estrella del futbol ocurrió al minuto 61, cuando el United dio cátedra de contragolpe y fue el portugués quien definió la jugada, por debajo de las piernas del arquero.
Después de 12 años de su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a festejar goles con los aficionado de este equipo.
Fue una jornada soñada para el Manchester United, porque no solo tuvieron el reestreno brutal de Cristiano Ronaldo sino que también aprovecharon el tropiezo del Tottenham(cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos.