La corredora Madison Maher se llevó la sorpresa de su vida al ver a su prometido hincado en la meta del Maratón de Búfalo, Estados Unidos, listo para pedirle matrimonio, siendo una de las propuestas más originales.
En las imágenes, que recientemente se volvieron virales, se ve al novio de Maher, Christopher J. Nolan, quien la esperaba con un anillo de matrimonio en la línea de meta y con una gran historia de amor a sus espaldas.
Así fue el momento romántico de la corredora
Con ayuda de los organizadores del Maratón de Búfalo, Christopher James hizo todo lo posible para sorprender a su prometida cuando llegará a la meta.
En las imágenes compartidas se puede observar como Madison, al ver a su prometido hincado en la línea de meta, se emociona, mientras él la alienta para seguir y terminar el maratón.
Al finalizar el maratón, la pareja se fundió en un abrazo y Madison le dio el sí a su prometido tras una carrera donde cronometró: 3 horas con 34 minutos y 19 segundos.
La corredora publicó la imagen del romántico e inesperado momento en su cuenta de Instagram donde escribió: “La línea de meta se convirtió en la línea de salida para el resto de mi vida con mi mejor amigo” y señaló que ese día fue “el mejor de su vida”.
Aunque el evento del Maratón de Búfalo se realizó hace casi un mes, la noticia se volvió viral recientemente.
La pareja perfecta
La historia detrás de su relación es lo más importante, y como lo explicó Madison, es una maratonista habitual gracias la colaboración de su pareja en todos sus objetivos y entrenamientos sin ninguna mala cara o queja.
“Si eres nuevo aquí, debería saber que Chris es la columna vertebral de todo mi entrenamiento y de todo el contenido de mis redes sociales sobre running. No sé dónde estaría sin él, pero sé que no sería la corredora que soy hoy“, explicó Maddie a sus más de 16 mil seguidores en Instagram.