Como fiel seguidor del Atlas, Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, ofreció ayuda económica a las personas que resultaron heridas tras el enfrentamiento entre las barras de los rojinegros y los Gallos el sábado pasado en el Estadio Corregidora.
El último parte médico reporta que de las 26 personas lesionadas durante el partido, 19 ya fueron dadas de altas, por lo que todavía quedan siete internadas.
Los lesionados fueron trasladadas al Hospital General de Querétaro y ante la situación Eddy Reynoso ofreció su ayuda a los afectados atlistas a través de su cuenta de Twitter.
El entrenador del “Team Canelo” tuiteó: “Buenas tardes, familia Rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado. Si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes”.
El mensaje que fue publicado el día ayer sigue teniendo respuesta entre la comunidad de Twitter, ya que ha sido retuiteado más de 5 mil veces.
Su mensaje también ayudó a personas a localizar familiares que se encontraban en el Hospital General de la capital queretana.
El entrenador del “Canelo” y el boxeador mismo se han caracterizado por apoyar causas sociales en México desde hace varios años.
“Chicharito” condena violencia en el Querétaro vs. Atlas
Entre los mensajes que generó la violencia registrada el sábado pasado en el partido entre Querétaro y el Atlas, Javier “Chicharito” Hernández le dedicó unas palabras a los aficionados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero de Los Ángeles Galaxy compartió su opinión sobre lo acontecido y señaló que la violencia en el fútbol mexicano jamás será la solución y se solidarizó con los heridos y pidió que se haga conciencia de la situación para que no se vuelta a repetir.
También explicó que todo lo que se vive en la cancha únicamente es deporte, por lo que señaló que no hay lugar para agredir a otros fanáticos. Además sentenció que la violencia “nunca será el camino” para mostrar la pasión y cariño que se tiene por un club.
Jornada 10 se realizará de manera normal, dice Mikel Arriola tras trifulca en el Querétaro vs. Atlas
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció este lunes que tras la suspensión de algunos partidos por los hechos violentos registrados en el estadio La Corregidora de Querétaro, la Jornada 10 se realizará de manera normal y pidió a la gente que confíe en el futbol.
“Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”.
El presidente de la Liga MX dejó en claro que pese a los sucesos violentos acontecidos en Querétaro, habrá futbol este fin de semana y aseguró que tras la junta de directivos de los equipos programada para el martes se definirán las sanciones y medidas correspondientes.
La Jornada 10 de la Liga MX iniciará el 11 de marzo con los partidos entre Necaxa vs. Querétaro y Juárez contra Atlas, justo los equipos presentes en el estadio Corregidora el sábado pasado.