El fichaje estrella del PSG, Lionel Messi, recuperado de un golpe en una rodilla, regresa al equipo este martes en la visita del Manchester City en la Champions League durante la segunda fecha del torneo, al ser incluido en la convocatoria, así lo informó el club francés.
El partido se jugará este martes a las 14:00 donde el tridente conformado por Messi-Mbappé-Neymar buscarán sacar un buen resultado, pero no la tendrán fácil frente el equipo de Pep Guardiola.
El delantero argentino tenía molestias por una contusión ósea en la rodilla izquierda, tras una jugada con el defensa del Lyon, Jérôme Boateng, el 19 de septiembre.
Esa lesión le privó después de los partidos de Ligue 1 contra Metz y Montpellier.
También se informó que el centrocampista italiano Marco Verratti, con algunas molestias en una rodilla, regresa igualmente a la convocatoria.
“Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar mañana”, dijo Pochettino el lunes en rueda de prensa.
En el caso de Verratti, lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, el técnico también se había mostrado optimista el lunes sobre su presencia.
Lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, Marco Verratti “se entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible”, explicó Pochettino.
Horas antes de anunciarse la convocatoria del PSG, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, también había incluido a Messi en la convocatoria albiceleste, en la triple fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.
Argentina deberá jugar de visitante ante Paraguay el jueves 7 de octubre y de local frente a Uruguay el domingo 10. En el tercer encuentro recibirá a Perú, el jueves 14.
Se vuelven a ver las caras
El PSG y el Manchester City se vuelven a encontrar en la Champions, ya que se enfrentaron por última vez en semifinales del torneo pasado y el vencedor fue el cuadro de Guardiola, quien logró derrotar a los parisinos por 2-1 en Francia y luego por 2-0 en Inglaterra, avanzando a la final del torneo donde finalmente caerían ante el Chelsea.