La más reciente franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo Conspiradores de Querétaro, celebró su primera Alfombra Roja para presentar el proyecto de lo que serán sus instalaciones al empresariado y fanáticos de este deporte.
“Muy emocionados, prácticamente arrancamos con la primera piedra hace una semana y ahorita este es un evento muy importante que es el inicio de la venta de los palcos para toda la parte empresarial y la directiva que estén interesados en ellos”.
Francisco Orozco, dueño de Conspiradores de Querétaro
Con este equipo, Conspiradores de Querétaro, y el nuevo estadio, Querétaro se integra a la Liga Mexicana de Béisbol, deporte que augura convertirse en el favorito en la región.
“Hay claros ejemplos del éxito del deporte del béisbol, un ejemplo es Guadalajara, la gente de Chivas decía que no había gente que siguiera el béisbol y cuando llegó Charros se llevó a toda la afición y fue todo un éxito y yo siento que va a pasar lo mismo en Querétaro”.
Francisco Orozco, dueño de Conspiradores de Querétaro
Este primer evento de Conspiradores, se confirmó la gran expectativa que hay por este deporte.
“Sinceramente, yo no me lo esperaba, es una ciudad muy beisbolera, les gusta, pero no habían tenido oportunidad. Yo, que estoy jugando en buen nivel, en la liga universitaria, es una gran oportunidad para poder disfrutar de béisbol profesional y por qué no, ver si se puede tener oportunidad para algún miembro del equipo”.
Sergio Aguilar, pitcher Leones Anáhuac de Querétaro
La casa de los Conspiradores estará ubicada en Huimilpan, municipio metropolitano de la capital queretana y para su construcción se invertirán mil millones de pesos. Será el estadio más moderno del Bajío, con capacidad para seis mil personas y 124 palcos distribuidos en tres pisos.
Además, contará con otros servicios como un hotel, una plaza comercial y una zona de restaurantes de alta gama.