Conor McGregor es acusado de agredir sexualmente de una mujer la noche del cuarto partido de la final de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.
El luchador de la UFC, quien negó las acusaciones por medio de sus abogados, habría violado de forma “violenta” a la víctima en el interior del baño de hombres del Kaseya Center de Miami, de acuerdo con el portal TMZ.
El abogado de la demandante, Ariel Mitchell, asevera que la seguridad de la NBA y del propio pabellón de los Heat jugaron un papel trascendental al separar a la mujer de la amiga con la que había acudido al partido.
Más tarde, “la obligaron a entrar en un baño en el que McGregor y su guardia de seguridad ya estaban” previamente.
Además, “la seguridad se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrase al baño”, tal y como asegura la demanda de Mitchell.
Una vez dentro de la estancia, el luchador “metió la lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente” para después obligarla presuntamente a practicar sexo oral e intentar penetrarla.
La versión del abogado revela que la denunciante pudo escapar del cuarto de baño al propinarle codazos de forma repetida al luchador.
Aunque en su huida olvidó su bolso en el interior del servicio, más tarde pudo recuperarlo. Una vez fuera del pabellón denunció los hechos a las autoridades locales. Mitchell, según TMZ, defiende que su cliente prefiere llegar a un acuerdo entre las partes a que se celebre un juicio.
Conor McGregor se defiende de las acusaciones
Ante los señalamientos, el equipo de representantes de Conor McGregor negó al propio medio TMZ que dichas acusaciones son falsas, sin dar más detalles al respecto.
“Las acusaciones son falsas y el señor McGregor no se dejará intimidad”.
Abogados de Conor McGregor
Esta vez no es la primera ocasión en la que McGregor es señalado de presunto abuso, en 2019, el peleador fue acusado en su natal Irlanda por una mujer que alegó ser agredida dentro una habitación de un hotel.