Óscar el “Conejo” Pérez es una de las leyendas del futbol que jugó durante años con el Cruz Azul y volvió con los cementeros para su retiro en 2019 y luego como técnico.
Su imagen y nombre cubrieron de nostalgia las redes sociales pues luego de la gran final de la Liga MX, y el triunfo del Cruz Azul, Pérez Rojas hizo que los aficionados de hueso colorado recordaran que él estuvo la vez que los cementeros ganaron la copa en 1997.
Tras los 96 minutos de juego entre los Guerreros y la Máquina, hubo entrevistas con los jugadores de la escuadra campeona, pero sobresalió la participación del “Conejo” Pérez, quien bromeó sobre su espera para ver a Cruz Azul campeón de nuevo.
¿Quién es el “Conejo” Pérez?
Nació en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el 1 de febrero de 1973. Es conocido como el “Conejo” por su manera característica de saltar mientras juega.
Es el futbolista mexicano con más partidos en la Primera División de México con 741. Tiene 25 de carrera profesional y 15 de ellos estuvo en la Máquina.
Su formación fue en la cantera del Cruz Azul, ya que es el club con el que más se siente identificado.La Máquina es el equipo en donde jugó la mayor parte de su carrera y es el jugador que tiene más partidos jugados con la casaca del equipo cementero.
Fue y aún es un referente del equipo, según los mensajes que le dedicaron en redes sociales.
Aquí los mejores momentos con el exportero del Cruz Azul
Y es que, en redes no dejaban de compartir imágenes y dedicatorias para el que fuera el guardameta del campeón de Guard1anes 2021.
Cabe mencionar que, el director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, y el “Conejo” Pérez fueron compañeros cuando los celestes fueron campeones en 1997.