En partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid venció 3-0 al Sheriff a domicilio y con esta victoria avanza a octavos de final y afianza el liderato del Grupo D con 12 puntos.
En el mismo grupo, el Inter se quedó en segundo lugar con 10 unidades y prácticamente también tienen su pase a la siguiente ronda en busca de la Orejona, seguido por el Sheriff con 6 puntos y al final de la tabla se ubica Shakhtar con 1 punto.
Al comienzo del partido, el Sheriff, que jugaba como local, se fue al frente para tratar de sorprende al equipo español, pero el Real Madrid contraatacó y Karim Benzema metió un gol cuando tomó un rebote del arquero rival, sin embargo, el tanto no valió por haber posición adelantada.
El Real Madrid trató de hacerse dueño de la pelota y con un disparo de Rodrygo buscó la portería del arquero del Sheriff.
El Sheriff no pudo aguantar el juego del equipo merengue y al minuto 30 David Albala anotó el primer tanto del partido en tiro libre.
Después del gol de Benzema el Real Madrid se fue al frente y buscó aumentar el marcador y durante el tiempo complementario de la primera mitad del encuentro, Toni Kross metió un golazo de media distancia, terminando los primeros 45 minutos con superioridad de los merengues 2-0 sobre el equipo moldavo.
Sin cambios en ninguno de los equipos al arranque del segundo tiempo, el Sheriff trató de descontar para revivir en el partido, pero Real Madrid estaba bien plantado.
Y al minuto 55 Karim Benzema marcó un golazo en la medialuna del área del equipo moldavo.
El Sheriff buscó su primer gol cuando tuvo una clara oportunidad pero no se concretó cuando Thill mandó un centro que se impactó en el poste.
Con este resultado, el Real Madrid buscará mantener el liderato del Grupo D cuando se enfrente al Milán el próximo 7 de diciembre en la última fecha de la fase en la Champions League.