El día llegó y, después de 12 años, Cristiano Ronaldo volvió a pisar Old Trafford, en Inglaterra, donde anotó dos goles en la victoria del Manchester United contra el Newcastle, terminando 4-1 en la Premier League.
En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los “Diablos Rojos” por delante en el marcador.
En el segundo tanto de la estrella del futbol ocurrió al minuto 61, cuando el United dio cátedra de contragolpe y fue el portugués quien definió la jugada, por debajo de las piernas del arquero.
Después de 12 años de su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a festejar goles con los aficionado de los Red Devils.
Al final, Bruno Fernandes y Lingard también aportaron al resultado final, 4-1 a favor del Manchester United.
Líder en la Premier League
Fue una jornada soñada para el Manchester United, porque no solo tuvieron el reestreno brutal de Cristiano Ronaldo sino que también aprovecharon el tropiezo del Tottenham (cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos.
La temporada recién comienza pero CR7 ha demostrado que puede ser el factor diferencial para que los “Diablos Rojos” recuperen la grandeza.
El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresa a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.
El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, en la que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales, marcando su gol 111 frente a Irlanda.