El Bayern Múnich completó la obra que inició con su victoria en la ida de los octavos de final de la Champiosn League al derrotar de visita al PSG, ya que este martes en casa se impuso 2-0 a los parisinos para dejar un global de 3-0 a favor de los bávaros que logran su pase a cuartos de final.
El cuadro parisino arrancó en búsqueda del empate, y salió a jugar un poco más ofensivo a pesar de la ausencia de Neymar por lesión.
Al minuto 13 Kylian Mbappé mandó el balón al fondo de las redes pero el gol fue precedido de una falta del delantero francés sobre el arquero suizo del Bayern, Yann Sommer, por lo que el tanto no fue válido.
Poco a poco el Bayer puso el juego a su favor con un ritmo más lento en búsqueda de finiquitar la eliminatoria con alguna contra; así al 31 llego una gran jugada que remató al área Jamal Musiala pero el arquero de los parisinos, Gianluigi Donnaruma, detuvo.
Al 36 se complicó el partido para el PSG cuando tuvo que salir por lesión Marquinhos que no pudo continuar por lesión y en su lugar ingresó Nordi Mukiele.
Dos minutos después llegó la jugada más clara del encuentro gracia a un terrible error del arquero Sommer que intentó salir jugando con el balón en los pies, pero entregó el esférico a Archrak Hakimi quien remató solo sin nadie en el arco, pero, tras una gran reacción, Matthijs de Ligt logró salvar el tanto con una barrida sobre la línea de gol.
La pausa del medio tiempo llegó con el marcador empatado sin tantos pero con el global a favor del Bayern por 1-0 sobre el PSG.
El segundo tiempo arrancó con polémica por un tanto anulado a Eric Choupo-Moting, que remató de cabeza y su compañero Thomas Müller buscó pero estaba en fuera de lugar, por lo que el cuerpo arbitral decretó como tanto no válido.
Al 60 llegó el tanto a favor del Bayer tras un error defensivo entre Bitshiabu y Verratti que entregaron el balón en su área donde Goretzka recentó el esférico para que Choupo-Moting empujará el balón al fondo de la red y poner el 2-0 en el global a favor de los bávaros sobre el PSG.
Minutos después llegó una atajada salvadora de Sommer quien a una mano sacó un remate de cabeza de Sergio Ramos que buscaba acercar a los parisinos en el marcador.
Tras el gol, el PSG perdió el ánimo y fue más cercano el Bayern de ampliar el marcador, así fue como al 90 llegó el segundo tanto del encuentro gracias a un contragolpe que firmó de gran manera Serge Gnabry para poner el 3-0 en el global.
De esta manera los alemanes avanzan a los cuartos de final de la Champions y conocerán a su rival en el sorteo que se llevará acabo el próximo 17 de marzo.