Santi Giménez y el Feyenoord ya están eliminados de la Champions League a falta de una jornada de la fase grupal, tras caer en casa 3-1 ante el Atlético de Madrid, donde el mexicano marcó un autogol que sepultó a los neerlandeses.
El Feyenoord que llegó a esta edición de la Champions League como campeón de la Eredivisie de Países Bajos, terminó firmando un fracaso al estar eliminados a falta de un partido de la fase de grupos.
Feyenoord arrancó mal y de malas el encuentro con un autogol de Lutsharel Geertruida al minuto 14.
Para el segundo tiempo llegó un tremendo golazo de Mario Hermoso que puso el 2-0 a favor de los colchoneros.
Con poco futbol pero mucho corazón, los neerlandeses acortaron la distancia en el marcador con un gol de cabeza de Mats Kieffer.
Cinco minutos después se le vino la noche a Santiago Giménez cuando marcó en su propia portería al tratar de desviar de cabeza un centro. El tanto puso el 3-1 a favor de los madrileños y así sentenció el juego y el destino de ambos equipos en la competición europea.
La victoria de la Lazio 2-0 sobre el Celtic deja como a los italianos y al Atleti como los dos equipos clasificados a las siguiente ronda de la Champions, de esta manera el grupo se ubica:
Atlético de Madrid | 11 puntos
Lazio | 10 puntos
Feyenoord | 6 puntos
Celtic | 1 punto
Con 6 unidades el Feyenoord ya no tiene nada que hacer para buscar avanzar en la competencia europea, ahora la última jornada se despedirá de la Champions ante el Celtic que tampoco tiene ninguna posibilidad.
El Atlético de Madrid y la Lazio se verán las caras para definir al líder del sector E.