El luchador mexicano Raziel, falleció este 4 de abril a los 49 años edad, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la CMLL, el organismo destacó su trabajo por su “depurada técnica y su gran rudeza”.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza”.
CMLL
En la imagen compartida, expresaron sus condolencias y solidaridad a la familia de Raziel y a sus amigos por la irreparable pérdida.
Raziel, rudo de corazón
Su vida como luchador pasó por diferentes nombres desde su ingreso a nivel profesional en 1993.
Raziel, originario e la Ciudad de México, inició con el nombre de Neo, posteriormente se cambió el nombre a Caligula cuando ingreso al CMLL en 2004.
Un impulso para su carrera fue la pareja que hizo con Messala en ese mismo año, con un atuendo muy singular que haría que fuera reconocido fácilmente.
Para 2009, adquirió el nombre de Raziel, mismo con el que permaneció hasta sus últimas peleas.
Destacó en 2017 por su participación en Japón al representar al CMLL dentro de la gira FantasticManía.
Era miembro de “Los Cancerberos del Infierno” y su llave estrella era conocida como “La caída del infierno”. Su lema era “La destreza a Raz de Lona” como insignia, de acuerdo con el CMLL.