Cindy Dandois se convirtió en tendencia no por su carrera como luchadora profesional, sino por el salto que dio al entretenimiento para adultos en un intento de tener un ingreso económico durante la pandemia del nuevo coronavirus.
La decisión de su ingreso a la página “Only Fans” de contenido para adultos fue hecha pública por la famosa luchadora belga, quien señaló que lo hace para recolectar dinero y, en su momento, poder reabrir su gimnasio.
“Perdí mi gimnasio durante este encierro de COVID, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, dejándome con grandes problemas financieros. Decidí hacer un “Only Fans” para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”.
Cindy Dandois.
El mensaje que colocó en su cuenta oficial de Twitter fue acompañado de una fotografía a blanco y negro, en donde se ve a Cindy Dandois posando en lencería para enseñar su escultural figura.
Fanáticos y compañeros del medio reconocieron la iniciativa de Cindy Dandois: la también luchadora profesional Ángela Magaña la calificó como una “chica rockera” y deseó que estuviera en Puerto Rico y poder entrenar juntas en su gimnasio.
La mujer, de 35 años y madre de 5 hijos, ha mostrado su talento en las artes marciales mixtas en la Ultimate Fighting Championship (UFC), Rizin Fighting Federation, Bellator MMA y, actualmente, en la Professional Fighters League (PFL).
Sin embargo, Cindy Dandois no es la única estrella del deporte que ha tenido que recurrir al contenido para adultos como una manera de tener ingresos durante la contingencia por el nuevo coronavirus causante de COVID-19.
En la lista de personalidades deportivas está en nombre de la piloto australiana de V8 supercars, Renee Gracie, y las gimnastas Erica Fontaine y Verona van de Leur.