Hirving “Chucky” Lozano sufrió un fuerte golpe en la cara cuando chocó contra el defensa del Leicester City, por lo que tuvo que salir en camilla y con collarín al minuto 45 de la primera parte, en partido correspondiente de la Europa League.
En los primeros reportes se indicó que el choque le provocó una herida en la boca, la cual derivó en una hemorragia. Producto del impacto, el jugador también habría perdido un pedazo de un diente frontal.
Sin embargo, más tarde el Napoli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que tras practicarle exámenes al futbolista se determinó que sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.
El golpe, que fue de manera accidental, ocurrió en su intento por disputar la pelota, y el “Chucky” Lozano frenó frente al defensor.
La constante lluvia que cayó sobre el Estadio Diego Armando Maradona, le jugó una mala pasada pues su pie se atoró en el campo generando que cayera directamente en la pierna/rodilla del jugador del Leicester City, Wilfred Ndidi.
Lozano nunca perdió la conciencia, sin embargo, será sometido a diversos estudios, incluido un examen neurológico, después de la violenta sacudida en la cabeza y cuello tras el impacto.
Lesión del “Chucky” Lozano en la pasada Copa Oro
La lesión que sufrió el “Chucky” Lozano este jueves 9 de diciembre recuerda a la que sufrió en la pasada edición de la Copa Oro, cuando recibió un fuerte golpe cuando la Selección Nacional jugaba contra Trinidad y Tobago.
En aquella ocasión al jugador mexicano recibió ¡40 puntos de sutura! en el rostro y le tuvieron que reconstruir gran parte de la zona de la ceja donde tenía la herida.
Tal herida lo dejó fuera de la Copa Oro y casi dos meses alejado de las canchas.
Memes no perdonan al “Chucky” Lozano
Tras la fuerte lesión que sufrió el jugador mexicano, los memes no se hicieron esperar y así reaccionaron en redes.
Napoli avanza a la siguiente fase de la Europa League
El Napoli le ganó 3-2 al Leicester City por lo que avanzó a la siguiente ronda de la Europa League, donde se podrían enfrentar al Barcelona.
La victoria tuvo un sabor agridulce, debido al fuerte golpe que recibió el “Chucky” Lozano, mientras se esperan más noticias sobre su estado de salud.