El delantero mexicano del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano confesó que tuvo miedo tener que abandonar el futbol después de la terrible lesión que sufrió el verano pasado en la Copa Oro jugando con la Selección Mexicano.
En la entrevista con el diario italian Corriera della Sera, “Chucky” Lozano recordó la terrible lesión que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobado en la pasado Copa Oro cuando tuvo que salir del campo lleno de sangre tras un fuerte choque con el portero rival, Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro.
“Chucky” Lozano reconoció que tuvo miedo de tener que dejar el futbol y de perder el ojo debido a la lesión que le dejó 40 puntos de sutura en la cara.
“Viví momentos de terror, el dolor era fortísimo. Tuve miedo de perder el ojo. No quería aceptar la idea de no poder volver a jugar al futbol. Los doctores fueron rápidos, me calmaron y luego me revelaron que mi ojo estuvo en peligro”.
“Chucky” Lozano
Asimismo, “Chucky” Lozano reveló que tras recuperarse físicamente de la lesión, le costó más trabajo recuperarse psicológicamente ya que vivió con temor mucho tiempo.
“Es un miedo que llevé adentro durante mucho tiempo. La herida me dolía y en cada choque tenía miedo”.
“Chucky” Lozano
“Chucky” Lozano está recuperado y busca ser campeón de Italia
Tras recuperarse de las lesiones y superar el COVID-19, “Chucky” regresó a las canchas con el Napoli, pero medios italianos criticaron el nivel que el mexicano habías demostrado desde que llegó del PSV en el 2020, pero el mexicano calló bocas con un par de goles en un partido.
“Chucy” Lozano aseguró que juega “para ganar el Scudetto” en la Serie A, en la que los hombres de Luciano Spalletti son terceros, a cuatro puntos del Inter.
“Llegaremos primeros. Jugamos por el título y no nos escondemos. El campeonato sigue siendo muy largo, pero somos fuertes y debemos apuntar a lo más alto, incluso si Inter y Milan van fuerte”.
“Chucky” Lozano