Esta noche durante el partido de México vs Trinidad y Tobago, el jugador Hirving “Chucky” Lozano tuvo un fuerte golpe que lo dejó noqueado en el pasto del recinto de del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.
El delantero Hirving Lozano fue empujado por un defensor y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario, quedando noqueado. El jugador del Napoli fue retirado con collarín.
El grave golpe lo dejó inconsciente, dicha lesión del jugador azteca fue una jugada de penalti -pero el arbitraje no lo marcó así.
¿Qué le pasó al Chucky Lozano?
A unos minutos del inicio del partido entre México vs Trinidad y Tobago, Chucky Lozano sufrió una terrible lesión en el área chica del equipo trinitario.
Cuando el delantero había entrado al área con el balón fue presionado por uno de los defensivos lo que ocasionó que resbalara aparentemente y se impactara contra la rodilla del portero de Trinidad y Tobago.
TE PUEDE INTERESAR: “Chucky” Lozano fuera de peligro, pero se pierde la Copa Oro
Los médicos entraron a atender la lesión, aunque por la magnitud del golpe es muy probable que el camino del delantero en la Copa Oro 2021, pueda verse truncado. Incluso el partido se detuvo para la revisión del jugador de 25 años.
Hasta el momento, se sabe que el jugador del Napoli se encuentra estable y consciente no sólo en el cuello, sino en el rostro, luego del brutal golpe con el portero trinitario.
Chucky Lozano pasará la noche en un hospital de Arlington, donde será valorado para saber la gravedad de la lesión sufrida.