Hirving Lozano está fuera de peligro luego del impactante golpe que sufrió el pasado sábado en la noche en el primer duelo de la Selección Mexicana en la Copa Oro, duelo que quedó empatado sin goles ante Trinidad y Tobago.
Después del impacto, el “Chucky” Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.
Te puede interesar: “Todo salió bien”, dice Chucky Lozano tras impactante golpe
El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador recibió el alta médica y se trasladó al hotel de concentración del Tri, donde está en recuperación.
Sin embargo, según el protocolo médico en este tipo de situaciones, “Chucky” requerirá una valoración neurológica, la cual le realizarán este lunes.
De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Oro.
El Napoli informó en un comunicado que “Chucky” está bien y ha hablado con el médico del equipo que está en constante contacto con el personal médico de la selección mexicana.