El futbolista Chucky Lozano aclaró que se encuentra bien en un mensaje vía Twitter luego del fuerte impacto que tuvo la noche del sábado en el partido de México vs Trinidad y Tobago.
Comentó que todo salió de bien luego del tremendo impacto, por lo que dejó tranquilos a todos sus seguidores . Además destacó que hará todo lo que esté a su alcance para recuperarse y volver próximamente a las canchas.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Chucky publicó un video con un emotivo mensaje en donde se le aprecia con un collarín rígido a causa del golpe que sufrió en el cuello y el párpado izquierdo inflamado como consecuencia de la herida en la ceja izquierda.
¿Qué le pasó al Chucky Lozano?
A unos minutos del inicio del partido entre México vs Trinidad y Tobago, Chucky Lozano sufrió una terrible lesión en el área chica del equipo trinitario, el fuerte golpe lo dejó noqueado en el pasto del recinto de del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.
Cuando el delantero había entrado al área con el balón fue presionado por uno de los defensivos lo que ocasionó que resbalara aparentemente y se impactara contra la rodilla del portero de Trinidad y Tobago.
Los médicos entraron a atender la lesión, aunque por la magnitud del golpe es muy probable que el camino del delantero en la Copa Oro 2021, pueda verse truncado. Incluso el partido se detuvo para la revisión del jugador.
“Chucky” Lozano fuera de peligro, pero se pierde la Copa Oro
Según el protocolo médico en este tipo de situaciones, “Chucky” requerirá una valoración neurológica, la cual le realizarán este lunes.
De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Oro.
El Napoli informó en un comunicado que “Chucky” está bien y ha hablado con el médico del equipo que está en constante contacto con el personal médico de la selección mexicana.