Carlo Ancelotti dio su primera conferencia de prensa como el nuevo director del Real Madrid donde habló sobre los retos y desafíos que representa esta segunda etapa frente al “mejor equipo del mundo”.
Con la llegada de Ancelotti, la plantilla de los jugadores también sufrirá algunas modificaciones, por lo que aseguró que hará una “evaluación con mucha calma” y señaló que conoce algunos de los jugadores desde la primera etapa que estuvo con el Real.
Ante las preguntas sobre quiénes podrían llegar, salió el nombre de Hirving “Chucky” Lozano, quien fue dirigido por Ancelotti durante la temporada que el jugador mexicano pasó del PSV Eindhoven al Napoli de la Serie A.
“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo llevé al Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis”.
Carlo Ancelotti, director del Real Madrid
Y sobre Javier “Chicharito” Hernández dijo que “también le tengo mucho cariño porque marcó un gol importante al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League y con el que clasificó al Real a la siguiente fase”.
“Chicharito” fue dirigido por el italiano durante la Temporada 2014-2015.