Las Chivas dieron a conocer que Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina.
A través de un escueto comunicado, el Guadalajara informó que los tres jugadores violaron lineamientos del reglamento interno de la institución por lo que están fuera por tiempo indefinido.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”.
“Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, termina el breve comunicado por parte del Rebaño Sagrado.
Los jugadores suspendidos no serán tomados en cuenta por Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas, para el Clásico Tapatío del próximo sábado.
El Guadalajara atraviesa por una crisis luego de acumular seis partidos sin conocer la victoria, donde cuatro de ellos son derrota.
Chivas no pasa por un buen momento
Desde hace varias semanas, Alexis Vega y “Chicote” Calderón han sido criticados por la afición debido a su baja de juego y su displicencia en el terreno de juego, al grado que el defensor incluso ha tenido un encontronazo con aficionados que le reclamaron por su mal rendimiento.
Los reclamos molestaron a Cristian Calderón, quien tras el gol de Roberto Alvarado, en los últimos segundos del partido, para sentenciar la derrota 1-3 ante Mazatlán la semana pasada, se acercó a la tribuna y le hizo señales para que se callaran, gesto que fue respondido con un impresionante abucheo.
Alexis Vega se ha convertido en el blanco predilecto de la afición debido a su falta de forma física, misma que le ha impedido desde hace tiempo jugar encuentros completos, además de que su bajo ritmo futbolístico.