Desde hace algunos meses en especial tras el inicio de la pandemia el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido en un reconocido gamer (jugador de videojuegos), sin embargo, por sus transmisiones llenas de groserías e insultos usuarios de redes lo acusan de “tóxico”.
“Chicharito” Hernández figura entre los streamers más populares de la plataforma especializada en transmisiones en vivo de videojuegos Twitch donde tiene más de 500 mil seguidores, así mismo sube sus videos a su cuenta de TikTok.
“Chicharito”, jugador del LA Galaxy que enfrenta un juicio de divorcio donde su esposa lo acusa de no participar en la crianza de sus dos hijos, ha dedicado muchas horas a crear contenidos en su canal.
Aunque ha jugado algunos otros títulos, el jalisciense se especializa en Call of Duty: Warzone, que es por sí mismo uno de los videojuegos que más público acapara en estas plataformas.
Las trasmisiones de “Chicharito” suelen estar acompañados de sus comentarios que suelen ser insultos y groserías, tanto para sus rivales como para sus compañeros de juegos, incluso en su TikTok hay un clip donde se burla de Miguel Layún y asegura que es un “pin… manco”.
Asimismo es señalado de ser un mal ganador y siempre burlarse de la derrota de sus rivales.