Javier “Chicharito” Hernández está en medio de un complicado proceso de divorcio con Sarah Kohan, además de afrontar su relación con Nicole McPherson y el inicio de la temporada de la Major League Soccer (MLS) con LA Galaxy, por lo que por fin pudo reencontrarse con sus hijos Noah y Nala.
En sus historias de Instagram, el delantero mexicano compartió una tierna foto con los niños en la que se ve abrazándolos y besándolos. “La mejor manera de recargar baterías”. Este encuentro se da luego de la pretemporada y el arranque de la MLS en donde su equipo suma dos victorias consecutivas.
La polémica relación de “Chicharito” Hernández con sus hijos
Javier “Chicharito” Hernández ha sido criticado por la relación que lleva con sus hijos de uno y dos años, por lo que debió defenderse. “No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el ‘Chichatronco’, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre“, señaló.
Dos semanas antes de su reencuentro con Noah y Nala, el ariete nacido en Guadalajara, Jalisco, compartió la foto de un camión de juguete que le regalaría a su niño. “Muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos”, reconoció en una historia de Instagram.
Sarah Kohan, expareja de Javier “Chicharito” Hernández, acusó al máximo goleador de la Selección Mexicana de “ser un padre ausente” y señaló que “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, razón por la cual fue severamente criticado.
Nicole McPherson, actual novia del futbolista, lo defendió de dichos señalamientos y pidió a los medios que dejen de hacer comparaciones entre ella y Sarah Kohan, además de señalar que siente un profundo respeto por la madre de los niños.
“Las cosas que se dicen contra Chicharito no son ciertas. Todo está muy alejado de la verdad y sería importante que sus seguidores no se sumen a las críticas con lo que piensan algunos o con lo que ven en redes. Es un gran padre, uno muy bueno”
Nicole McPherson
Ahora, “Chicharito” Hernández compartió una nueva faceta de su paternidad con sus cerca de cinco millones y medio de seguidores en Instagram. En la fotografía aparece jugando con los pequeños en el sofá y, por lo que se aprecia, llenándoles de besos.