El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández se encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada de la MLS y no ser convocado por la selección mexicana para las eliminatorias mundialistas, en un video se sinceró y dijo que no es fácil escuchar tantas críticas en redes sociales o hasta ver chismes sobre la paternidad de sus hijos.
El exjugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid, se sinceró y dijo que no es fácil para él escuchar los comentarios que recibe en sus cuentas donde es cuestionado tanto de lo deportivo como de lo personal.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el ‘Chichatronco’, que el ‘Chicha’ esto, que el ‘Chicha’ lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”.
Tras un largo tiempo con una baja de juego, “Chicharito” poco a poco ha recuperado el nivel futbolístico, sin embargo, el delantero mexicano ha tenido que lidiar con muchos comentarios negativos en redes sociales, incluso unos van más allá de la cancha y tienen que ver con su vida personal.
Tras la separación de la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan, “Chicharito” ha recibido críticas sobre su paternidad, incluso ha habido publicaciones que cuestionan que los hijos de la expareja sean del jugador.
Hace varios meses, Sarah Kohan lo acusó de ser un mal padre al grado de descuidar a sus hijos y en semanas recientes se le ha captado con una mujer que podría ser su nueva pareja., lo que ha generado muchos rumores y chismes.
“Chicharito” Hernández espera el arranque de la siguiente campaña con el LA Galaxy tras el fracaso de la temporada pasada donde fue eliminado en la MLS y no logró llegar a los playoffs.
Aunque “Chicharito” igualó su mejor registro goleador en una temporada de liga, con 17 anotaciones en el futbol estadounidense, registro que sólo había convertido en la temporada 2015-16 de la Bundesliga, cuando jugaba para el Bayer Leverkusen, su equipo fracasó esta temporada.