Chelsea, actual campeón de la Champions, visitó a la Juventus de Turín, y el equipo inglés no pudo con el conjunto italiano, perdiendo por la mínima diferencia 1-0.
Al inicio del partido la “Juve” trató de sorprender la portería de Mendy cuando Danilo intentó un pase en profundidad pero Federico Bernardeschi estaba en posición adelantada.
El Chelsea contestó con remate fallido de Mateo Kovacic desde fuera del área que se perdió por la izquierda.
El equipo inglés buscó sorprender cuando Lukaku remató con la izquierda desde el centro del área.
Pero la “Juve” no se quiso quedarse atrás y se fue al frente cuando Danilo intentó un pase en profundidad pero Federico Chiesa estaba en posición de fuera de juego, al igual que Rodrigo Bentancur, por lo que se perdieron dos oportunidades de gol. Terminando el primer tiempo.
Justo al comienzo de la segundo tiempo, la “Juve” sorprendió cuando Federico Chiesa remató con la izquierda desde el centro del área después de un pase en profundidad de Bernardeschi.
Sin embargo, el Chelsea buscó el contragolpe con Ben Chilwell quien remató con la izquierda desde fuera del área, pero pasó por encima del travesaño.
Después, el actual campeón de la Champions, tuvo tres tiros de esquina de manera seguida que se convirtieron en jugadas de peligro, pero no pasó a más.
El equipo inglés siguió intentando igual el marcador, pero Lukaku tuvo un remate fallido en la portería de Szczesny.
Sin embargo, el tiempo seguía avanzando y las jugadas se intensificaron en los últimos minutos del partido, cuando otra vez Romelu se quitó la marca de Bonucci y quedó mano a mano su disparo se fue por encima del marco de la vecchia Signora.
Con este resultado, la “Juve” se ubica en primer lugar del grupo H con seis unidades, mientras que el Chelsea se coloca en la segunda posición con 3 puntos.