El Chelsea que no había podido ganar en esta edición de la Champiosn League, por fin logró sumar de tres puntos al vencer en Londres al Milan por marcador de 3-0.
El Chelsea le cedió el balón desde el arranque al Milan, en busca de una contra que les diera la ventaja, sin embargo, los italianos no lograron aprovechar.
El partido fue lento por varios momentos y poco a poco los Blues fueron equilibrando la posición del encuentro, al 33 tras un tiro de esquina a favor de los londinenses se armó la cámara húngara dentro del área italiana, que al final aprovechó Wesley Fofana para poner en ventaja a los locales.
Cinco minutos después se generó una jugada con un pase filtrado a Mason Mount que mandó el balón a las redes para firmar el segundo del Chelsea, sin embargo, estaba adelantado el inglés, por lo que el tanto no fue al marcador.
La pausa tras los primeros 45 minutos llegó con el marcador 1-0 a favor del Chelsea sobre el Milan.
A diez minutos del segundo tiempo apareció Pierre-Emerick Aubameyang gracias a un descuido de la defensa del Milan que le permitieron rematar un centro completamente solo en el área chica para poner el 2-0 a favor del Chelsea.
El segundo tanto mandó a la lona al Milan; los blues olfatearon sangré y decidieron yr con todo por su presa, así fue como al 61 Reece James marcó el 3-0 con una gran remate ante una defensa que ni las manos metió.
Con esta victoria el Chelsea se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del grupo E, empatado en puntos con el Milan, pero con mejor diferencia de goles, mientras que el primer lugar del sector lo ocupa el Salzburgo con cinco unidades.